divendres, 22 de març del 2013

CARTA DE PRESENTACIO


Marc Llavero Ramirez
C/Carretara vella
938761526
Marcllaverohotmail.es


Gerard Bou Farrés 
C/Cardedeu
Director de personal
Departament de Marqueting y publicitat
Demanda de encargat de marqueting i publicitat.
Sr Gerard Bou Ferrés


Lei el anuncio del periodico sobre el puesto de trabajo en marqueting i publicidad y estoy especialmete interesado. Creo que soy la persona ideal para ese puesto ya que tengo bastante experiencia y diversas especializaciones en ese àmbito. Tengo un master en marketing y venda, y un doctorado. E trabajado en diferentes empresas entre ellas la Honda Greens de La Garriga.

Me gustaria trabajar en esta empresa ya que diversas personas me han hablado muy bien y que teneis proyectos muy interesantes. Creo que estoy lo suficientemente cualificado para poder ocupar este lugar y sobretodo muchas ganas y ilución.

Me gustaria solicitar una entrevista personal con usted. Pueden localizarme contactando con este telefono: 938761526, estoy disponible todo el dia. 

Un cordial saludo, espero respustsa.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Marc Llavero Ramirez
C/Carretara vella
938761526
Marcllaverohotmail.es




Gerard Bou Farrés 
C/Cardedeu
Personnal Director
Departament de Marqueting and Publicity
Demand for Marketing and Publicity
Sr. Gerard Bou Ferrés



I read the news and I think I am the adecuate person for this charge. I have a one Mastrer to Markentig and bands degree. I think I'm the adecuate person for the job because I have enough experience and various specialitzations in this felild. I have a marketing and sellings and Ade. I worked in different companies incloding Honda Greens La Garriga.

I would like to work for this company because several people have told me that you have very good and  interesting projects. I think I'm qualified enough to occupy this place and above all eager and ilucion.


Kind regards




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada