divendres, 22 de març del 2013

CARTA DE PRESENTACIÓN - Gerard Bou

Gerard Bou
Avinguda meridiana
0856546
gerard.bou@gmial.com


Marc LLavero Ramirez
c/carretera nova
Director general
Demanda de trabajo


Apreciado señor director,

El motivo de esta carta es simple. He visto su anuncio de trabajo y estaria interesado en el trabajo. Estoy titulado en economia i direccion de empresas, e echo otra carrera de màrqueting y publicidad. Le recomiendo que me de el trabajo ya que con mi titulación i mi experiencialaboral en otras empresas puede ayudar a que vuestra empresa tenga ganancias y crezca.
Quiero trabajar en su empresa porque es una empresa muy prestigiosa que me llama mucho la atenció y porque cuando estudiaba mi objetivo era llegar a trabajar aqui.
Me he sacado varios masters de economia i direccion de empresas a parte de la carrera y he echo algunos grados para formarme mas.
Me gustaria aportar mi experiencia a vuestra empresa y creo que juntos podemos trabajar muy bien. Me gustaria pedir una entrevista personal.

Gracias por el tiempo que me han dedicado espero vuestra respuesta.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


                                                                                             Gerard Bou
                                                                                  Avinguda Meridiana
                                                                                                  084987
                                                                             gerard.bou@gmail.com



Marc Llavero Ramirez
c /carretera nova
Managing director
Work Demand


Dear sir,

The reason for this letter is simple. I have seen your job posted and I am interested in the job. I am graduate in business management economics, and I had done another career in Marketing and Advertising. I recommend that you work for me because with my degree and my laboral experience in other companies can help your company to grow up.
I want to work in your company because it is a very prestigious company that really like me, while I am studying,my objective was to get a job in your company.
I have several masters of Economy and Business Management and I have done a few degrees in order to form more.
I would like to bring my experience to your company and I think we can work together very well. I would like to request a personal interview.

Thanks for the time you spend on me.Await your response.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada